Artrosasun, Unidad de Cirugía Articular
MENÚ

TESTIMONIOS

"No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, es una segunda oportunidad para disfrutar de la vida"

 

"Llevaba casi dos años sufriendo de la rodilla, con dolores. Acudí a la consulta del Dr. Elorriaga y me operó por artroscopia, pero los dolores continuaban… Entonces me recomendó la colocación de una prótesis unicompartimental de rodilla y el resultado no ha podido ser mejor. Hoy he pasado por su consulta solo para darle las gracias. Llegó un momento en el que casi no podía salir de casa. Me gusta ir al monte, y pensé que no iría más… Hoy estoy andando por el monte, jugando con mis nietos… Cada vez que salgo de casa recuerdo quién me ha regalado esta segunda oportunidad para disfrutar de la vida. Estoy feliz y no tengo palabras para expresar mi agradecimiento."

 

Victoria Bañuelos

Operada de prótesis unicompartimental de rodilla

"He recuperado la movilidad, ya estoy de vuelta en el trabajo"

 

“Llevaba un tiempo con molestias en el hombro, dolor al echar el brazo hacia atrás, en la cama, cuando hacía frío… Mi mujer fue paciente del Dr. Elorriaga, le operó de la rodilla y quedó muy bien, así que decidí ir a su consulta. Me hizo una resonancia de los dos hombros y me diagnosticó rotura del tendón supraespinoso por desgaste en el izquierdo. Me recomendó operarme lo antes posible para que la operación diera el mejor resultado. Acepté, la intervención fue por artroscopia. Todo fue bien, luego hubo un periodo de inmovilización, hice mi proceso de rehabilitación… El resultado ha sido muy bueno, tengo muy buena movilidad y ya estoy de vuelta en el trabajo.”

 

Francisco Javier Álvarez

Operado de artroscopia de hombro

“No tenía calidad de vida y ahora estoy encantado no, lo siguiente”

 

“Hace unos años sufrí una caída y me rompí la rodilla derecha, tenía dañado el menisco, el cartílago… Me fueron tratando con infiltraciones, pero con los años fui yendo a peor. El dolor, cada vez más intenso, también de noche. Mucha limitación de movilidad, no podía conducir, no tenía vida social… No podía andar más de 50 metros. Finalmente acudí a mi médico y me derivaron a la consulta del Dr. Elorriaga. Me operó para colocarme una prótesis y el resultado ha sido excelente. No tengo más que buenas palabras, tanto hacia él como hacia todo su equipo, una gran calidad humana. Después de la rehabilitación, estoy perfectamente, no tengo dolor, voy al monte a por setas, paseo kilómetros por la playa… No tenía calidad de vida y ahora vivo una segunda juventud. Estoy encantado no, lo siguiente”.

 

Julen Aragón

Operado de prótesis de rodilla

"Enseguida pude dejar las muletas y, en apenas tres meses, ya estoy haciendo deporte"

 

“Llevaba unos 10 años notando un tironcito en la ingle, pero lo fui dejando… Cuando lo consulté no me encontraban nada, nadie sabía decirme lo que me pasaba ni si tenía solución. Finalmente me diagnosticaron un problema de cadera, pero en Ibiza, donde yo vivo, no se hacía este tipo de operación. Aproveché un viaje a Santurtzi, de donde soy, para acudir a la consulta del Dr. Elorriaga, del que tenía muy buenas referencias. Según me vio, me hizo una prueba de imagen con contraste, que por lo visto hacen en muy pocos sitios, y me diagnosticó con exactitud: choque femoroacetabular con rotura de labrum. Me operaron por artroscopia un mes después. El resultado ha sido muy bueno y la recuperación, muy rápida. Enseguida pude dejar las muletas y, en apenas tres meses, ya estoy haciendo deporte. La fisioterapeuta que me trata me dice que estoy muy, muy bien para el tiempo que ha pasado desde la operación”.

 

Jessica Muñoz

Operada de artroscopia de cadera

"Han pasado tres meses, me doy mis paseos de 10 km. y espero volver pronto al monte."

 

“Tengo 68 años, soy deportista, me gusta ir al monte… Hace unos años empecé a notar molestias en la espalda y el traumatólogo me advirtió de que, seguramente, iba a necesitar operarme de la cadera. Aguanté tres años, hasta que finalmente me operó de la cadera izquierda el Dr. Elorriaga con muy buenos resultados. En apenas mes y medio andaba por la calle sin muletas. Y este año me ha vuelto a operar, esta vez de la derecha. Por lo visto, ambas articulaciones se habían deteriorado por la edad. Estoy encantadísimo con los resultados. Después de la primera operación volví al monte, incluso he hecho algún tresmil, y ahora de nuevo me encuentro muy bien tras la segunda. Han pasado tres meses, me doy mis paseos de 10 km. y espero volver pronto al monte. Muy contento con el Dr. Elorriaga”.

 

Francisco Javier Sáez

Operado para la colocación de prótesis en ambas caderas

"Parece como si nunca hubiera tenido la lesión”.

 

“He sufrido una artritis psoriásica en la cadera derecha que me provocaba dolor y, por lo visto, una lesión en la cabeza del fémur terminó de empeorar las cosas… Tenía mucho dolor. Acudí a la consulta del Dr. Elorriaga, ya había sido paciente suyo por un problema de rodilla. Llevé una resonancia y él completó el estudio con la exploración y una radiografía. Me dijo: ‘tienes una lesión grave, te tiene que doler: hay que operar y colocarte una prótesis de cadera’. Al día siguiente me dieron cita para una semana después. La operación fue rápida y salí sin ningún dolor. Me habían dicho que la prótesis de cadera era agradecida, pero no imaginaba que tanto… ¡Qué alivio! En 6 días salí en muletas del hospital y apenas un mes después había recuperado bastante movilidad. Estoy muy contento, la verdad es que parece como si nunca hubiera tenido la lesión”.

 

José Antonio Miñaur

Operado de prótesis de cadera

"La recuperación ha ido muy bien, todo perfecto. Estoy muy contento."

 

“Me lesioné la rodilla esquiando, me diagnosticaron una rotura de menisco interno, por lo visto tenía bastante ‘avería’… Pregunté en mi entorno por un buen traumatólogo y me recomendaron al Dr. Elorriaga. Fui a consulta, me exploraron, me hicieron una resonancia y confirmaron el diagnóstico. Me dio cita para operar. Entré en quirófano sobre las 9.00 horas y creo que a las 11.00 ya estaba en recuperación. Me dieron el alta después de comer. Hice los ejercicios que me pautaron, pero no he necesitado rehabilitación. La recuperación ha ido muy bien, todo perfecto. Estoy muy contento.”

 

Eduardo Gay

Operado por artroscopia de doble rotura de menisco

Pide cita